Recuperación Canina

Inicio

Recuperación

Dogisticat C.R.C centro recuperación canino se ha especializado en la mejora del perro en lo que a físico-mental se refiere.

Actualmente trabaja para las organizaciones más importantes del territorio nacional en la recuperación canina, siendo la meta de dicha mejora la adopción de estos perros encontrando familia en España o por parte de Europa.

 

Dentro de los países adoptantes de nuestros perros están, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Finlandia, Inglaterra, Italia...

 

Dentro de esta recuperación también se encuentra la física donde parte de los perros ingresados lo hacen con graves dolencias o enfermedades crónicas. (No somos veterinarios pero trabajamos bajo rigurosa prescripción veterinaria de nuestro equipo profesional).

Trabajamos para cualquier perro y cualquier persona en situación de necesidad, siendo estos casos de perreras o propietarios particulares (consultar tarifas).

 

No todos los perros que puedan aparecer en esta sección deben de tener algún problema como la agresividad tal y como mencionamos mas arriba los problemas de conducta pueden ser muy diversos.

 

 

Algunos de los que han pasado por nuestro centro...

FOTOS

Sobre nosotros

EMPRESA DEDICADA A LA MASCOTA EN GENERAL CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS: RESIDENCIA CANINA, RECOGIDA Y ENTREGA, CENTRO DE RECUPERACIÓN CANINA (REHABILITACION DE CONDUCTAS COMO AGRESIVIDAD, MIEDO, FOBIA O LA FALTA DE SOCIABILIZACIÓN) . ADEMÁS IMPARTIMOS CURSOS DE FORMACIÓN Y SEMINARIOS . CLUB DE AGILITY. (JAEN)

Contácta con nosotros

© 2015, Dogisticat | Desarrollado por Dogisticat

Cárcheles, Jaén

https://goo.gl/maps/S5fGI

info@dogisticat.es

638 079 449

Nº de Núcleo  Zoológico: ES 239010000002